Lucha, denuncia, toma conciencia del problema... por todas aquellas personas que mueren cada año a manos de sus parejas, di NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

23 de noviembre de 2010

Actos Día Internacional contra la Violencia de Género.

TENERIFE

La Laguna.
- 25 de noviembre.
La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha presentado este lunes un concierto de la cantante Rosina Herrera que bajo el título 'Mujeres: aman, odian, sueñan, luchan, esperan'.



GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

- 21 de noviembre

CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Precio de la actividad: 10€ destinados íntegramente a una ONG que realiza atenciones a las mujeres victimas del maltrato.

La salida y la meta junto en el Auditorio Alfredo Kraus a las 11.00 horas. Finalizada la carrera, almuerzo para todos/as los participantes. 
Acto realizado.

- 25 de noviembre
Manifestación desde la Plaza de Santa Ana hasta el Parque de San Telmo. El inicio está previsto para las 19.30 horas. Organizan Colectivos de Mujeres de Gran Canaria.

Valleseco



- Semana del 22 al 26 de Noviembre

TALLERES DE FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO para el alumnado de secundaria del CEO Rey Juan Carlos I.

- 25 de Noviembre
DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
11 horas: Talleres de sensibilización y prevención de violencia de género con el grupo de trabajo “Canela y Miel”
12 horas: Reparto de los carteles elaborados por el taller “Canela y Miel” sobre Genealogía de Mujeres del municipio” entrega de lazos y Lectura del Manifiesto por parte del Alcalde en la entrada del Ayuntamiento.

Agüimes
- 26 de Noviembre. 
 Se celebrará el VI Encuentro de Voces Contra la Violencia a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Municipal de Agüimes.


Por el momento es de la información que dispongo, si alguien tiene conocimientos de otros actos celebrados en sus provincias, ciudades o municipios, rogaría los comentasen para una información mas completa.





1 comentario: